viernes, 2 de octubre de 2015

De esto... a ESTO¡¡





Hola¡¡

Todas sabemos que tenemos un duendecillo que nos pone alerta cuando vemos algo por la calle, a que si? No sabemos para que demonios podrá valer, pero el caso es que va "pa la saca", aunque estemos en el concierto de nuestro hijo, como fue mi caso jajaja... 

Menos mal que esta vez era pequeño, no abultaba mucho y se fue para el maletero del coche y no tuve que cargar con el mientras mi hijo y su grupo tocaba, aunque tengo que decir que tampoco les hubiera extrañado verme de tal guisa, los pobres están curados de espanto jaja...

El caso es que según lo vi sabia en que quería usarlo, pero me ha salido el tiro por la culata, porque en esos momentos en los que te pones a ello, algunos pasos se van al garete... que si, que ya lo sabemos todas, hay veces que las ansias te pueden... pero no solemos salir mal paradas, yo por lo menos esta vez salí airosa y como casi siempre, me salio "mas mejor" de lo que pensaba, aunque nada que ver con lo que pretendía... ainsss cabecita loca...

Y lo mismo hasta os preguntáis ¿pero que querías hacer? Pues un bobinero jajaja... Ahora lo entendéis verdad? 

No tengo ni idea de que clase de juguete de bebe era, pero a mi me ha venido de perlas jaja... 

Corte los palotes, pensando que podrian valerme al ser largos para las bobinas grandes, dejando uno si, otro no, para que entraran bien las bobinas mas grandes, pero al final, ná de ná jaja..

Que porque no se quedó en bobinero? Pues porque al ponerle la trasera, en la que ya había marcado los puntos para poner los tacos de madera donde irían colocado las bobinas, sin pensarlo 2 veces, corto la espuma, corto la tela y busco la cinta para alrededor... y entre idas y venidas buscando las cosas, me pongo toda hacendosa a montarlo todo sin darme cuenta de que tenia que haber hecho los agujeros antes que pegar los materiales blandos al soporte, pa matarme... 


 Cuando me di cuenta? Cuando ya lo tenia todo pegadito la mar de mono y sin posibilidad de que quedaran los agujeros bien hechos sin cargarme la tela... A pensar, pero esta vez con calma, para encontrar una solución, ya que no tenia plan B jaja...

Tan ensimismada estaba, que me olvide de hacer fotos del pap, estas son de cuando lo pille por banda al día siguiente de encontrarlo, que fue hace... 2 años¡¡

Pues a darme otra vueltecita (otra massss...) por las cajas y botes donde todas guardamos todo y que ni sabemos lo que tenemos, a que si? Es como encontrarte regalitos sorpresa jajaja... Una silueta de madera que corte hace ni se sabe, unos brazts o como se escriba, unos colgadores que no me hacen mucha gracia, pero los que buscaba no los encontré (2 días después aparecieron) una bobina y botones cortados que tenia en otra caja, un trocito de tela, un poco de cinta, teñir las siluetas, enrollar y pegar hilo en la bobina y san se acabó... por finnn¡¡¡

Que para que sirve? Jajaja... pues fijo que para colgar algo, en mi caso y de momento, las tijeras mas monas que no uso porque me las compro por capricho y a saber mas adelante, que estamos todas muy mal de lo nuestro verdad?jaja...

No descarto hacer algún día el bobinero, porque he sacado la plantilla, o hacer otro tipo de cuadrito o colgador, a saber lo que se puede llegar a hacer con esa forma tan bonita que tiene...


Pues eso, que espero que os guste, a mi me parece que aun no siendo lo que quería, ha quedado muy resultón verdad?

Besitos para todas, y aunque se que no hace falta que os lo diga, no perdáis de vista nada, que nunca se sabe en que puede quedarse después de haber pasado por nuestras manitas...

Feliz finde¡¡

31 comentarios:

  1. Qué ilusión hace toparte cuando menos lo esperas con un tesorito, en tu caso, un juguete. Desde luego que visión no te falta, en milésimas de segundos ya sabías el posible uso.
    Lo cierto es que la forma es preciosa, parece una margarita. Y me alegro que no te saliera el plan A, te ha quedado un colgador monisimo, coqueto y romántico. Cuantos detallitos le has puesto tan acertados.
    Felicidades por tan bonito trabajo, le has sacado un partido increíble!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, este trabajo es ideal para que lo compartas en el blog de Marcela Cavaglieri (creo que lo escribí bien).
      Visitala si no la conoces, mucha gente vendrá a aplaudir tu trabajo. Sólo tienes que enlazar tu entrada en su blog. Merece la pena!!
      Espero te sirva el dato.
      Besos

      Eliminar
  2. No será un bobinero pero ha quedado monísi.
    Besitos y feliz fin de semana.
    Maríamo de la muerte. Me encanta como lo has decorado.
    Besitos y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Visi!..te quedo muy lindo, me encanto como lo decoraste, como siempre muy bonito trabajo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya ves¡¡ Yo creo que te has superado a ti misma con este plan B tan poco premeditado jaja
    El caso es que más mono no puede haber quedado, me gusta mucho¡
    Mira que soy recogetodo de la calle, pero justamente a esto creo que no le habría visto yo posibilidades jajaja.... qué equivocación¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si llega a salirte lo que tenías pensado,madreeee!
    Estamos ojiplaticas! Es ideal y bonito hasta decir basta!
    Nosotras tampoco lo hubiéramos recogido!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. pero que apañadita eres Visi, no se te escapa ni una , mira que lo que has sacado del juguetito , me encanta y te digo como las chicas , yo lo habria dejado tirado , muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues te ha quedado de fabula! Y siempre podrás hacer el bobinero en otra ocasión.
    ¡Bien visto Visi!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Visi!

    Para no haberte salido el plan A, y no tener plan B. El plan "XYZ" te ha quedado de cine. ¡Que manitas para hacer maravillas tienes, hija!

    Con referencia a lo que comentas: ver cosas en la calle que te llaman y "pa' la saca", la caja dónde vas echando cosas y no sabes ni lo que hay y cuando la abres te sorprende y tener en mente una cosa y que salga otra incluso mejor que lo que tenías pensado... ¡Me uno a ese grupo! Igualita, igualita, jajaja.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no hayas podido hacerlo bobinero te quedó un precioso adorno; super vintage y romántico!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, desde luego el sindrome de Diogenes lo tenemos muy acentuadao, no hay duda......

    ResponderEliminar
  12. Al final te ha quedado majisimo!! A veces tenemos una idea y por cosas... se transforma en otra!! Un cambio genial, eres una artista Visi!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Lástima que no saliera el primer plan. Pintaba bien. Pero el plan B te ha quedado genial. Es una monada! Y sí, las cajas cada vez son más y más grandes para guardar todo aquello que cae en nuestras manos ;)
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  14. Amiga que suerte encontrarte esas cosillas que te inspiran de muerte!!!
    Te ha quedado precioso, y que decir ... si te hubiera salido lo que tenias
    pensado!!! Es sin haberlo pensado y fíjate que maravilla.
    Un hermoso trabajo Visi, en amigas como tu, hacen que deje volar mi imaginación

    Muchos besos guapsima

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese resultado que te quedo muy bonito.
    Me quedo por tu blog para ver más cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La creación a puro motor pero te sirvió y de mucho!! Le ganaste al nosequé, te quedó hermoso!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito tu trabajo, me encantó tu blog, te sigo. Si deseas me visitas, saludos desde Montevideo

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas te pasan..me parto jaja...me he sentido muy identificada salvo en la parte del resultado jaja.?.yo no le habría visto posibilidades al trasto..pero ha quedado de lujo el chismecolgadortrastoloquesea!
    Cuando las cosas quedan así de bonitas es fácil encontrarle utilidad!
    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  19. Visi!! Tu plan B me ha encantado !!
    Te ha quedado divino y muy original!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  20. Finalmente no ha sido un bobinero, pero ha quedado precioso de todas formas!!! Es importante saber improvisar cuando un trabajo se tuerce!
    Buen trabajo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Ver para creer...impresionante,me has dejado con la boca abierta!!!
    Vendita la hora que se te ilumino la bombilla,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha quedado la mar de mono, no importa que te equivocaras lo has solucionado la mar de bien .
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Vidi a,,, Aunque no hayas podido hacerlo bobinero te quedó un precioso ,, delicado super vintage y muy pero muy romántico

    ResponderEliminar
  24. En muchas ocasiones el plan B es mucho mejor que el A, sobre la marcha a veces surgen ideas que no esperamos, y hasta nos sorprenden! A mí desde luego me ha dejado boquiabierta este reciclaje, qué trabajo tan bello, es un colgador adorable, y con anécdota y todo! Tu imaginación no tiene límites!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja me parto contigo Visi, lo que no te pase a ti, pero me encanta el resultado, preciosooooo, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  26. Pues mira por donde, Visi, terminaste creando un bellísimo colgador lleno de detalles deliciosos y que a buen seguro decorará donde lo coloques. Y cualquier día de estos nos sorprenderás con un maravilloso bobinero listo y funcionando. ¡Nos ha encantado leer tus avatares!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Pero que chulada!!!! Vaya creatividad que tienes.
    Te ha quedado precioso, con tantos detallitos y estoy segura, que lo pongas donde lo pongas te va a quedar lindísimo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  28. Jajaja!! Visi que buena esta entrada.....y como me siento "muy mucho" identificada con todo lo que dices.
    Mi marido tiembla cuando salimos a pasear y nos tropezamos con algo tirado en alguna esquina (porque acaba sin remedio en casa)...siempre acaba intentando tirar de mi en sentido contrario al de la "cosa tirada"....
    Y eso de "de esto a esto" pues que te voy a contar que no sepas....
    La verdad es que te ha quedado muy cuco que es lo que importa....
    Feliz finde....bss

    ResponderEliminar
  29. Hola Visi encantada en conocer tu blog
    He llagado hasta aquí por el comentario que hay en mi publicación sobre la causa y a favor de los enfermos (entre ell@s yo) de fibromialgia . El comentario lleva el nombre de "ViliM" y cuando clico me conduce hasta aqui. No se exactamente si eres tu o algún familiar o amig@ tuya , pero sea un@ u otr@ ...gracias por uniros y explicar parte de la situación que nos encontramos tod@s . Pero como bien dice dicho comentario...hay que seguir adelante! Con esperanza y luchando para mejorar la situación.

    Desde ya te sigo y me llevo tu enlace para añadirlo a mi blogroll.

    Por último felicitarte por tu ingenioso reciclado
    Un abrazo y si te parece seguimos en contacto
    Besos♥ ,

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Visi! Como he disfrutado tu entrada, explicas de una forma super amena y divertida, me ha encantado tu "juguete reciclado-bobinero-adorno precioso". El resultado es maravilloso!! Y tu idea inicial la verdad es que estaba muy bien... pero así como te ha quedado es muy lindo.

    Yo tengo a mi padre que siempre se encarga de traerme todo lo que ve por ahí que cree me puede servir para algo jajaja A veces con acierto y otras... no tanto... jajaja

    Hacía mucho que no "blogueaba" desde mayo nada menos :( pero ya estoy de vuelta y me alegra un montón reencontrarme con mis blogs favoritos. Besitos!! ^_^

    ResponderEliminar